lunes, 10 de diciembre de 2007

asi estamos...

las nenas desde el sábado en la noche con fiebre, hoy fuimos al doc y tienen una bruta infección de garganta, la segunda en un mes (esto en PM no pasaba, no se enfermaron en un año, la reputa). El sábado empecé corte y confección, y ya me hicé una falda, y me encanta. Fuimos a lo de Leo, muy familiar, después a conocer el depa de Marian, y estaba Xime. El domingo metidos en casa, con tempra, advil, baños de inmersión y la carpeta de VIDA PRÁCTICA que entregué hoy. Hoy mientrás las nenas lloraban y ya no sabía como calmarlas agarré los álbumes de fotos y entre ellos había uno que hace mil que no miraba, y justo hoy se cumplen 3 años de mi despedidad de soltera que fue el 10 de diciembre del 2004, y empecé a leer lo que em habían escrito mis amiccis y me re emocioné....y encontré la cartita que me pusieron Debi y Vivi, y hablando de "soy" la reproduzco: ..." creo que Ile es una de las personas más raras que conocí en mi vida, y mirá que anduve... si alguna vez somos amigas te voy a invitar a mi casa. Esto se lo dijsite a Debi cuando se conocieron. Nos acordamos de la despedida en lo de Sarita, esa charla que tuvimos las tres solas, hablando de amores ingratos y hoy después de casi tres años las tres estamos en pareja: pero vos sos la única que se casa perra!!! justo antes de la fecha de vencimiento! Yo por ejemplo no me hice amiga hasta que no vi que no eras un poco enfermita y no se como se compagina la futura idische mame con la vedette que apareció semi desnuda en el almanaque de Bizarra 2003. O la mina que se sienta en una mesa y expone junto con Dubatti hipótesis de la teatralidad y después sale corriendo y se toma un taxi porque se pierde el capítulo 8 de Topacio...uauuu"

No hay comentarios: