jueves, 6 de diciembre de 2007

soy...

una cabrona, me encanta putear, mucho mucho...soy una letrina, manejo como cosaco...me hirve la sangre cuando me enojo, y me enojo bastante, tengo malos modos, contesto muy mal el 90% de las veces...y eso que mejoré muchísimo desde que vivo en méxico. me rió muchísimo de mi misma, me río muchísimo en general. amo estar con mi familia, a mi marido y a mis hijas. soy muy amiguera. soy bastante pesada y demandante, exagerada y llorona. soy una persona feliz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Ile, mañana primero Dios, estaré por el DF, también vamos a Toluca, dicen que está haciendo mucho frío... saludos, besitos a las nenas hermosas

Lore b dijo...

yo soy igual!!! seré mexicana o judía? jajaj

Laurilla dijo...

sabes que admiro la capacidad que tienen algunas personas para auto-describirse con facilidad!... yo no puedo, no sé hacerlo!

hay algún método?
preguntas específicas que debo hacerme?
algo?

(pesada soy, ves!)

besote,
Lau

LA RUSI RELOADED dijo...

jejeje, querida amiga, sabías que a mi antes de ponerme en la cuna me pusieron en un divan?...años de análisis...
Te quiero