martes, 22 de enero de 2008

36

Guillo ayer me dijo que nunca voy a estar más joven que ahora, me deprimió un poco, pero mejor que empiece a ver mi edad con más cariño. El cumple empezó muy bien, mi marido me agasajo la noche del domingo con hora y media de masajes con happy end. Ayer a la mañana amanecí con un dolor de panza de esos que no te podes ni parar. Así que estuve semi doblada todo el día. En el cole, Tamara me trajo una torta, apague las velitas, y cuando iba a entrar a mi salón a dar clases, la directora me dice que espere un ratito que tiene que hablar con los alumnos, cuando entré el salón estaba lleno de globos, guirnaldas, carteles y serpentina, y los chicos estaban escondidos. Me trajeron regalitos y cartitas, muy emotivo. Volví a casa doblada, Ary llegó igual, comimos una sopita de verduras y previo hablar con todo el mundo que me llamó por mi cumple (este año no entro nadie a la lista negra, me dó mucha alegría saberme recordada), leer los mensajes del messenger y del mail, me acosté. Así que hoy que nos sentimos mejor iremos a cenar afuera. Y el viernes festejo con amigos. Además en el boletín del colegio publicaron un texto mío, y fue una hermosa sorpresa de cumple, así mucho que no publico nada en ningún lado, así que aunque sea, unos muchos me leyeron por ahí. Hoy empiezo con una alumna particular. Me calzaron los jeans. Todo marcha bien. Gracias amigos por estar!

5 comentarios:

Lore b dijo...

viste que en el fondo la gente te quiere???los de adelante no, ni los del medio...jajajajajjaj
besutes
Un amor la directora de la escuela!

Anónimo dijo...

Me emocionó lo de los jeans. 36 años con unos buenos jeans que nos entren después de haber parido gemelos es prácticamente estar muy bien plantada en la vida.
que sigan los festejos!
Angeles

LA RUSI RELOADED dijo...

Lore, ya se, soy una judía demandante que le voy a hacer.
Ángeles, lamentablemente los jeans de antes del embarazo ya no me van, por suerte me entran los de después del embarazo que tampoco me entraban...

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

RUSIIIIIIIIIIII
pará con la cullllllllllpa!!!
(lo digo por los jeans post embarazo)

A mí los 36 se me dieron redondos, felices, intensos, interesantes, novedosos... espero que a vos también.

Besos

Moki Mom dijo...

Hola Ile, mil felicitaciones, recién te estoy leyendo y me da mucho gusto, después de la pre-cumple-depre, que ya te sientas mejor, además acuerdate que lo unico que envejece es el cuero, el corazón sigue joven, mientras tu lo quieras mantener joven, felices 36, y además tienes al lado mucha gente que te quiere, que daría yo por juntar a 4 amigas para un cumple, en serio, en fín, mil feliitaciones de nuevo, tus tnenas están preciosas.