domingo, 6 de enero de 2008

volver...

El jueves, casi madrugada del viernes volvimos de Puerto Morelos... Estamos agotados, nos duele todo el cuerpo, pero no es un decir, nos duele todo. Por eso, recién ahora, que todos duermen, puedo escribir. Pasamos 10 días geniales, las nenas los re disfrutaron y nosotros también, pero descansar no descansamos. Corrían por todos lados, se escapaban por la calle, salían corriendo por la playa y se daban vuelta y con el dedito nos decían “ ya vengo, ok?”…sí , les dio la explosión del lenguaje, y mis hijas empezaron a hablar, pero no palabras sueltas, hablan. Se comunican , cantan, inventan canciones….no paran!!!!! Es maravilloso!!!! En la playa, veían un juguete (baldecito, palita) y se tiraban a jugar con quien sea…hablaban con todo el mundo…. Lo peor fue el vuelo de vuelta que salió con una hora de atraso. Nosotros llegamos justito como para subir al avión, pero en esa hora corrimos como locos. El aeropuerto de Cancún, tiene puestos y puestitos de artesanías. No son negocios cerrados, son puestitos con huevaditas por todos lados….las nenas salían corriendo y querían tocar todo…una amiga las bautizó “huracán y terremoto”…lamentablemente en México sufrí los dos….y en ninguno me estresé tanto como en el aeropuerto….y después el avión….nos dieron separados a Ary 14F (ventanilla) y a mi 24D….a 10 asientos de distancia!!!!!! las nenas gritando que querían con papá o con mamá….las azafatas re mala onda, que cada dos por tres nos cagaban a pedos porque las nenas caminaban por el avión, el de adelante que me miraba cada vez que Zoe le pateaba el asiento…en un momento me resigné y las dejamos caminar libre y me valió lo que me digan….así que acá estamos….Las nenas están increíbles y nosotros muy emocionados que el viernes 4 cumplieron 2 años...

No hay comentarios: