lunes, 1 de junio de 2009

finde

el sábado comimos en casa de mi hermano, las nenas jugaron mucho y a cada rato nos mirábamos y nos decíamos: como se van a extrañar! llegamos a casa, ary se durmió y yo vi "He´s just not that into you": el principio y el final divertido, en el medio casi dos horas de mierda...no podes tener a esas actrices y ese tema desperdiciarlo tanto!. Comentarios de marido en la peli: -Este hijo de puta se coje a Scarlette Johansson y a Jennifer Conelly, es mi héroe. yo- Pero esta piba solo puede hacer de calienta pijas en las películas (por Scarlette Johansson) él-dejala que solo haga eso. Ayer cumple de un año de la Dalu en casa de los tíos y super. Hoy ensayo y ensayo y ensayo...mañana es la obra y si bien es una pedorrez hay que poner el cuerpo lo mismo, lo bueno es que nos estamos diviertiendo a lo loco con ary.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Concuerdo con la peli y con tu postura de calienta pijas de Scarlett, igual lo hace bien
Migue dijo con buen tino que es la versión light/yanqui de Love Actually

Anónimo dijo...

pero, me parece que los hombres argentinos son unos machistas de mierda y además unos maleducados. acá en brasil, en general, nadie dice algo parecido a su pareja...

Unknown dijo...

jajajaja, escribis como anonimo y opinas en general? cual es la dimension de la muestra que tomás de la poblacion brasilera? me haces cagar de risa! Machista? jajajaja Ojalá puedás en algún momento disfrutar de compartir lo que sea con tu pareja y reirte con ella de lo que quieran.

La película es muy mala posta.

LA RUSI RELOADED dijo...

¿què te pasa anònimo? para nada machistas y mucho menos de mierda, en todo caso la maleducada sos vos...a mi tambièn me encanta mirar tipos lindos y minas lindas y comentarlo con mi marido...de ahi tus carencias...