jueves, 4 de junio de 2009

tengo un mundo de sensaciones...

muchas muchas cosas en muy poco tiempo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace mil que leo tu blog y me ancanta.
Siempre positiva, buena onda, hablas bien de todo y todos, una simpleza exquisita...
Pero la verdad que cuando lei el comentario que le dejaste hoy a JB no lo podia creer. Despues de que ella se la pasa hablando pestes del marido, haciendolo quedar mal publicamente ante tanta gente, dando a entender que èl se acuesta con otras, llega borracho al hogar conyugal en donde ahora esta la suegra!????!!!! Cómo podes decirle que aprobas todo lo que ella dice y que te identificas!!?? Por Dios, vos no sos asi! A ella no le queda otra que no divorciarse, porque quien se va a enganchar con una mina con tres hijos. Pero vos no, vos estas con Ary por amor y eleccion!

Anónimo dijo...

Y conociendo todo eso LO AVALAS????

LA RUSI RELOADED dijo...

Anónimo, no se quien sos porque no te has presentado. Te agradezco que me leas y lo que me decis.
No deberìa aclararlo, pero lo hago, Julieta es de mi cìrculo màs cercano en mèxico, conozco perfectamente a su marido y a sus hijos, y por eso escribí lo que escribí. De todas formas, el blog de ella esta abierto para que puedas hacerle los comentarios que quieras.

Anónimo dijo...

NO TAN ABIERTO ESTA EL BLOG DE ELLA. Ella selecciona comments. Los que la adulan los publica y los otros, no. Es mas, acaba de sacar varios posts.
Esa es la amnera que tiene de enfrentar las cosas?

Anónimo dijo...

Ademas, se la pasa diciendo que en mexico no tiene amigas. Vos se lo dejas pasar?

JB dijo...

jajaja, gracias amiga por salir en mi defensa, no sé quienes son las personas que pierden el tiempo atacándome pero no te podés imaginar el nivel de veneno que destilan los comentarios.

a ver si nos vemos la semana que viene, posta.

yo también te quiero y agradezco tus palabras. atacar a mi familia es demasiado y esta gente parece no tener nada mejor que hacer.
besoooooooo