lunes, 21 de diciembre de 2009

de vacaciones!

el viernes a las 14:10 empecé mis vacaciones...el sábado aproveche para ir a comprar todos los regalos de navidad de juguetería y hacerme los lentes que cambié por los de contacto a los que no me pude adaptar después de dos intentos y al mediodía fuimos a comer de los tíos. ary se fue a laburar de noche y yo me quedé terminando de leer mi libro, que amé. cuando llegó, cerca de la 1:30 nos pusimos a ver y a cagarnos de la risa por enésima vez de nottinghill. el domingo amanecimos tempra y pasamos a buscar a judy y yael y nos fuimos todos al cine a ver la princesa y el sapo, yo aproveché para comprar los regalos que quedaban y después me uní. dejamos a las nenas en casa y fuimos con ary a la fiesta de fín de año del irish satélite. hoy estan terminando de pintar todo, faltan las cortinas y ya estamos. a la mañana fuimos a yoga con ary, estamos haciendo estas mañanas y la de la semana que viene clases de yoga los dos y algunos ejercicios de preparación para e parto. fui al dentista a hacerme una limpieza y volví a casa...me esperaba mi regalo de aniversario (ayer fue por civil y el miércoles la fiesta)las zapas-botas que quiero hace más de 3 años, se las vi a una piba una vez y jamás las encontramos en ninguna tienda... estoy feliz...cuando tenga cámara de fotos les paso la foto con la modelo original, jaja mañana cumple de un año de lola y de ale en la noche...el miércoles festejos de aniversario y el jueves llego la navidad en lo de romi jo, jo, jo, jo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ILE!!!! estan para ir a Newyork city y fumarnos un le mans de 10 en la esquina!!! Son tan nosotras. Las mias son unicas, el unico par que se trajo para aca. Me las compro Dany en un cumple hace 2 anios.
Por eso no me llamaste, estas muy ocupada!!!! Yo te espere....
Mi aniversario es de 15 anios
Besos

Anónimo dijo...

Las miro otra vez y SON DIVAINAS!!!
Vane

LA RUSI RELOADED dijo...

amiga, yo creo que vamos a tener 60 y vamos a seguir usando all star...yo no puedo vivir sin ellas...jaja