viernes, 18 de diciembre de 2009

del placer de leer....

siempre fui muy lectora, de hecho, creo que mi falta de socialización, especialmente en la prinaria, se debió a eso...me pasaba los recreos con un libro y lo disfrutaba más que cualquier cosa...y así siguió tambien en la secundaria y tood lo posterior...en la época universitaria leía mucha teoría...tuve un tiempo en que yo decía que yo no conocía a otra persona que leyera tanto como yo, hoy creo que mi hermano leo y fede son las personas que más libros leen, de los que conozco... cuando nacieron las nenas dejé de leer por razones obvias, no tenía ni tiempo de cepillarme los dientes, menos iba a leer...cada tanto empezaba algún libro pero no lograba engancharme...un poco me enganche con murakami, pero tampoco nada fascinante...el tema mne angustiaba y mucho....hasta la semana pasada que me acordé que me quedaba un libro que me habñia prestado juli, el ardor de la sangre y me lo devoré y ahora con la historia de amor que no puedo parar...para mi haber recuperado el gusto por la lectura y meterme asi con un libro como antes es algo que me vuelve a mi escencia... recién me metí en internet a ver la biografía de nicole krauss...su hijo se llama sasha...jaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las coincidencias no existen...
Que bueno Ile!
A mi me pasa lo mismo solo que no logro engancharme todavía con nada mucho tiempo.
Seguiré intentando.
Besos.
Paula

vero mariani dijo...

yo tengo rachas de lectura intensas y, cuando pasan, me queda la angustia de no estar leyendo nada. la historia del amor fue la primera novela que leí en un montoooooon de tiempo y despertó una de las mejores rachas de mi historia!!! es lo más de lo más de lo más! que bueno ver que a más gente le pasa lo mismo :)
y que vivan las casualidades locas ile! beso enorme!!!