viernes, 18 de diciembre de 2009

y se va el 2009...

me quedan pocas horas en la escuela, y ya en breve empiezan mis vacaciones. ayer fuimos al obstetra con las nenas...sasha crece super bien, esta todo ok y él ubicado, ya pesa 2 kilos y ya estoy de 32 semanas...las nenas coprichosas a más no poder, ayer de vuelta en el coche, nos preguntabamos con ary, como haremos con tres... mañana tengo que comprar regalos de navidad y cumpleaños, se nos encima todo...y también nuestro aniversario de casados... para mí ayer empezaba el 2000 y estaba por irme con micky a uruguay, es inverosimil que ya pasaron 10 años y estemos en la víspera del 2010. ya también se cumplen 7 años que llegué a méxico, muy loco! estuve con juli antes que se lleva, y me dió tres libros para estas vacas, el primero me lo estoy devorando, me fascina, la historia del amor de nicole krauss. no pude ir a la cena de fín de año de las chicas, ahora si, si no paro, el cuerpo me pide basta...son las 7 de la tarde y es como que me pasó un camión por encima, no me puedo mover: contracciones, presión y la nueva es el pinzamiento de un nervio que me da un dolor de pierna intolerable. y así se termina el año, por lo menos en lo que a mi trabajo respecta, pero a partir de mañana la ciudad es otra, creo que no podría tolerar un día más...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que disfrutes tus vacaciones y mucha felicidad para toda la flia. Beso.
Anonimo argentino

Anónimo dijo...

Ile, te leo y me canso...
Disfrutá cada momento.
Besos a la flia.
Paula

Anónimo dijo...

Aclaro: Me canso de tantas cosas que haces...no sé de donde sacás tanta energía, vieja.
Más besos.
Paula