viernes, 5 de marzo de 2010

aprendiendo de zoe...

me terminè el omellette antes que ella y me preguntò como hacia para comer tan ràpido y le contestè riendo "es que soy muy veloz"...y me respondiò algo que me dejò boquiabierta: "no presumas mamà, no es una carrera"... esto viene a cuento, porque hace dìas que pienso que me molesta mucho la gente que presume intelectualidad...los que hablan con palabras en otros idiomas en su discurso en español, los que nombran autores con su pronunciaciòn del nombre en su idioma original, los que te nombran gente con nombre y apellido como si eso les diera màs chapa, los que hablan con palabras dificiles...y eso que en otra època mi lema era "no soporto no ser intelectual" pero la pose me molesta mucho. ah, y las "hola corazòn" me ponen loca!

1 comentario:

FlorA dijo...

Odio los que nombran a gente que todos conocemos con nombre y apellido... lo peor es cuando el nombre es en diminutivo...
saludos
la que nunca comenta