miércoles, 26 de julio de 2017

19 de julio 2016

Mientras estaba en yoga pensaba en estas palabritas que están de moda "desapego", "soltar" "sanar" ( como si uno fuese un enfermo permanente; me hace acordar al tener que "bautizar" por nacer en pecado)...y no, ¿sabes qué? yo vivo en apego, espero el apego de mi amado, de mis hijos, de mis amigos, de mi familia...los quiero cerquita cuando estoy bien, cuando estoy mal y todos los días en mi cotidiano. Voy a soltar lo malo, la gente que no, las situaciones feas, los miedos, lo material...no voy a soltar nada lo que me hace bien y me gusta...me costó mucho trabajar conmigo y trabajar todos los días por sostener lo que quiero y si, elijo el apego. Elijo ser intensa y demandante y dar todo en cada relación que construyo y el que no se la banque como decía mi abuelo "gueikaken". Me enyoguicé. ¡Buenos días!

No hay comentarios: