lunes, 19 de enero de 2009

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

me acordé que me encanta....de los Tacuba...con saltitos y sonrisa...no me digas que no... Ven y dime todas esas cosas, invítame a sentarme junto a ti, escucharé todos tus sueños en mi oído, y dejame estrechar tus manos y regalarte unas pocas de ilusiones Ay ven y cuentame una historia que me haga sentir bien. Yo te escucharé con todo el silencio del planeta y miraré tus ojos como si fueran los últimos de este país. Déjame ver cómo es que floreces con cinco pétalos te absorberé cinco sentidos que te roban sólo un poco de tu ser. Y seis veces para vivirte, debajo de una misma luna y otras nueve pasarán para sentir que nuevas flores nacerán y que cada estrella fuese una flor y así regalarte todo un racimo de estrellas. No dejes que amanezca no dejes que la noche caiga no dejes que el sol salga solo dejame estar junto a ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es mi preferida también!