lunes, 19 de enero de 2009

contigo

no se porque las canciones no me salen en estrofas, alguien sabe que tengo que hacer? ayer, mientrás ibamos en el coche, con las nenas dormidas, veia a ary manejar y pensaba que no podría ser mejor. quiza le reclamo mucho que es cero expresivo...pero lo amo tanto. y escuchaba esta canciòn...será la ruquez? Yo no quiero un amor civilizado, con recibos y escena del sofá; yo no quiero que viajes al pasado y vuelvas del mercado con ganas de llorar. Yo no quiero vecínas con pucheros; yo no quiero sembrar ni compartir; yo no quiero catorce de febrero ni cumpleaños feliz. Yo no quiero cargar con tus maletas; yo no quiero que elijas mi champú; yo no quiero mudarme de planeta, cortarme la coleta, brindar a tu salud. Yo no quiero domingos por la tarde; yo no quiero columpio en el jardin; lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mí. Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Yo no quiero juntar para mañana, no me pidas llegar a fin de mes; yo no quiero comerme una manzana dos veces por semana sin ganas de comer. Yo no quiero calor de invernadero; yo no quiero besar tu cicatriz; yo no quiero París con aguacero ni Venecia sin tí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estrofas:

Para que haya un salto de línea entre párrafo y párrafo intenta poner a su conclusión el comando
tantas veces como líneas quieras que se salte.

Anónimo dijo...

el comando es

< BR >

Ponlo todo pegado (en el comentario anterior no se vio)

Anónimo dijo...

No me esperes a las doce en el juzgado;
No me digas volvamos a empezar;
Yo no quiero ni libre ni ocupado,
Ni carne ni pecado,
Ni orgullo ni piedad.

Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
Yo no quiero contigo ni sin ti;
Lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
Es que mueras por mí.


Esta canción me pone la piel de gallina!!!

Lore b dijo...

de quién es la canción???
Está muy buena...ya que estoy...me adelanto y quiero ser una de las 1º que te saludo por tú cumple!!!!. Te mandaré oportunamente (cuando me levante) un mensaje de texto. Espero te llegue.
Te deseo: Tirones de orejas, besitos y mimos de los que te aman

Anónimo dijo...

Es una de los temas mas lindos de joaquin Sabina....