lunes, 19 de enero de 2009

zoom del finde...

el sábado nos levantamos temprano y dejamos a las nenas en casa de tamy y el pelón. es muy dificil estar lejos y necesitar que me ayuden con las nenas cuando no esta jacqueline....es bueno saber que hay gente que quiera a mis hijas tanto tanto. nos fuimos con ary a puebla, que yo tenía una junta por el festival y tenía que ver un teatro y nos volvimos. las nenas estaban con tamy y el pelón en casa de meital y manuel y lo estaban pasando increíble...ellas tienen la habilidad de conquistar a quien quieran, estaban trepadas de todo el mundo y pasándola increíble. pasamos por lo de santi a buscar unos equipos, volvimos a casa a tirarnos un toque y ary se fue a laburar. yo fui con las nenas a casa de pau para ir a la fiesta de nico y lau, tan felices estaban, es tan lindo ver a las parejas crecer y amarse... pau una divina que me llevo y trajo con toda la troupe. ayer, intentamos dormir un poco más y nos fuimos al depor que ary jugaba al fut. despuès cotsco y a casa temprano, a ver vicky cristina barccelona...no me gusto mucho, pero a diferencia de juli, no me gusto nada penelope y me encantó scarlette...creo que scarlette es ahora, lo que fue julliette lewis en un momento... hoy lisa dijo que no quería ir a la escuela, y la dejamos en casa...

1 comentario:

JB dijo...

jajaja, penélope no está tan linda en esa peli pero ES linda...y scarlette, no, a mí no me gusta...jajaja, la peli me gustó, la disfruté, no es gran cosa pero te hace pasar un momento agradable. al cine ya no le pido más!!!!

besoooooo