viernes, 13 de noviembre de 2009

27 semanas...

después de la noche de ayer, el doc me dijo que tengo que descansar. ary dice que no tengo noción que estamos en la recta final (faltan solo 13 semanas) y yo pienso en lo inmediato: cambio de cuartos, entregar los albumes para recibirme de guía antes del 18 de diciembre, entregar un trabajo para la facu el 23 de noviembre, hacer 33 informes de mis 33 alumnos para el 7 de diciembre, seguir yendo a la facu, seguir yendo a trabajar de 8 a 3, jugar con las nenas, llevarlas a cumples, tener un poco de vida social...y para colmo mi coordinadora de 1ero tiene el tupe de verme sentada cuando mis alumnos tomaban bailes y decirme que me pare a bailar...empezamos la búsqueda con mucha calma de opciones de toda índole en polanco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que panza!!!! NO le hagas caso a Ary falta bastante y te va a dar el tiempo para todo. Las mujeres estamos dotadas de la posibilidad de abarcar y lo que no, ya no sera importante o necesario...
Besos
Vane