viernes, 13 de noviembre de 2009

una noche larga...en un día aún más largo...

terminé cansadisima de laburar, llegue a casa, comí con las nenas, me tomé un taxi al seguro social para la revisión de la incapacidad, esperé más de una hora, me tomé un taxi que me estafó y terminé a los gritos y llegué al cumple de juli (merienda de chicas). la pasé increíble, agradezco vivir en méxico y tener estas amigas...yo que soy muy casera, que no me copó mucho moviéndome de casa, que en esta etapa prefiero quedarme en casa a ver una peli que ir al cine, vuelvo a agardecer tenerlas y cagarme de risa, que sean mi familia y que seamos tan diferentes. ary terminó de laburar y le pedí que me pasé a buscar, los dos cansadísimos nos quedamos un rato más...sacamos el coche, dimos vuelta a la plazuela...y zas se murió...llamar al seguro, no tener los papeles, vecina que ayuda, yo que me piyo y me hace mucha presión en la panza, dolores...finalmente a las 11:30 llegamos a casa...y ahi empezó la peor noche en muchos años: panza que se ponía dura, dolor de piernas, las nenas pasándose a nuestra cama, yo con un cansancio tremendo y mucha presión, asustada...finalmente a las 4 concilié el sueño...hoy a las 8 llamé a la escuela avisé que llegaba más tarde y a las 9 me desperté...me seinto mejor pero muy agotada...espero que no sea el principio de las contracciones sin fín...llamaré a gilberto.

No hay comentarios: