viernes, 13 de noviembre de 2009

yo de verdad no la puedo creer...

no se si es méxico, el judío-mexicano, o mi argentinidad; pero yo no puedo creer que una mina de 41 años sotera que un tipo la invito a pasar el finde en acapulco le aclare al susodicho que van a dormir en habitaciones separadas y que me diga a mi que van de "cuates" cuando el tipo le gusta, porque si no él va a pensar que es muy fácil y no va a querer nada serio...y lo peor, es que desde la de 24 hasta la de 60 opinaron que estaba muy bien y que no pueden creer que yo piense diferente...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhh jajajaj

Pau dijo...

no es anónimo. sou yo

JB dijo...

querida amiga, yo todos los días agradezco no ser soltera acá, no hubiera enganchado absolutamente nada con mis antiguos procederes!
besos
no sos vos, son ellas...sabelo

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh jajajajaja. El tema siempre es lo que piense el otro, nunca lo que quieren o HACEN realmente...
Paula